Clan's Of Duty
* Bienvenido a Clans Of Duty *

NORMAS. Lectura obligatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS. Lectura obligatoria.

Mensaje por Admin el Miér Feb 24, 2010 6:11 pm

Lo que sigue a continuación son una serie de normas de obligado cumplimiento a la hora de escribir, respondiendo a temas o creando nuevos.
* Ninguna falta de forma será tolerada (insultos, burlas insistentes, persecuciones entre usuarios, etc)
* Los floodeos serán penalizados (poner mensajes que no aportan nada, y sólo aumentan el contador de mensajes del propio usuario. Si no tienes nada nuevo o interesante que aportar, no participes). Esto incluye los linchamientos de opiniones.
* Evitad la insistencia de opiniones. Una cosa es manifestar una vez que no te gusta "x" consola o "y" juego, y otra hacerlo a lo largo de todos los temas una y otra vez. Esto da lugar a que los usuarios se irriten y cometan faltas de forma, lo cual llevará si se da el caso a la expulsión de todo el mundo implicado.
* No vayais provocando. Hay cierta gente que tiene una cierta habilidad para ir provocando a las demás personas para que estallen (y consecuentemente sean expulsadas) sin que se note demasiado. No penseis que porque no incurris en un delito aparentemente visible no lo vea. Penalizaré más fuerte a los provocadores que a los provocados.
*Si veis que un tema o una participación de un usuario está mal, dad aviso de moderación, no os metais en el tema, ni intenteis hacer justicia. La moderación tiene el monopolio de la justicia en Clan's of Duty
*Mayúsculas: Por irónico que resulte el título del tema, es obligatorio escribir en minúsculas. Todo tema cuyo título o mensaje estén completamente en mayúsculas será cerrado.

El incumplimiento de estas normas básicas será penalizado de distintas formas: desde avisos, cierres de temas y borrados de mensajes o temas, hasta la expulsión temporal o permanente de personas. Y digo bien personas: cuando se expulsa de forma permanente a una personas no se expulsa sólo los nombres de usuario, sino la persona.


En resumen:
Está PROHIBIDO:

1. Faltar al respeto (insultos, racismo...)
2. Realizar actos ilegales (piratería, terrorismo, acosar...)
3. Hacer mal uso del foro (spam, floodear, ...)


Un saludo, y a disfrutar !
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 171
Karma : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : En la Terminal

Ver perfil de usuario http://clansofduty.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.